miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bangkok

Bangkok desde la 1715

El mercao de flores

El mercao de alimentos

El palacio real y sus dorados

Un cole

Un guardia real (del rey)

Bangkok desde un piso 83


Hemos pasado 33 horas en bangkok y hemos visto cosas bonitas y cosas feas, pero opinamos que es un sitio que hay que conocer, al menos un rato. Con una polución y un tráfico de ca***se y unos templos enjoyados hasta unos límites que desconocíamos, la ciudad es un caos de personas y coches, no hay aceras ni semáforos para personas, y los conductores de los tuk-tuk te acechan a cada paso. Por la noche paseamos por Patpong, el barrio rojo de Bangkok, lo más divertido.
Tailandia es baratísimo.
Ya estamos en Koh Samui. En - can - ta - dos.
Besos y besas!

2 comentarios:

BERT dijo...

Creo que no me llama mucho esa ciudad. Por lo que veo no se os ve muy convencidos, ojalá me equivoque. ya pronto volveis los tres :)

Hola Fer, aprovecho para saludarte en esta microcomunidad :) qué tal en Cigales rosado?

Caries dijo...

Una duda me acecha desde que leí por 1ª vez el blog, los nombres tan cotidianos de los sitios que visitaís los copias de la Guía o cómo? y de no ser así, qué técnica de memorización has utilizado?, me vendría bien conocerla.
Los miles de besossssssss
P.D: Seguís de lo más guapos y de lo más felices, eso me complace!.