martes, 16 de septiembre de 2008

Ueno, Ginza, Roppongi y Harajuku

Sombrillas sin lluvia (como en ferias)


El famoso paso de 6 cebras de Ginza

El doble japonés del padre de manuel

Tokio desde Roppongi Hills

Tocaba sushi


Amigos queridos, Carlos está fritito así que me toca a mi escribir la entrada otra vez.
Esta mañana hemos hecho nuestra primera excursión de grupo, y no nos ha encantado mucho. Ha sido un poco el anuncio del laxante..corriendo de un sitio a otro y luego bastante rato en el bus y el fin de fiesta una demostración de cómo se cultivan las perlas en japón, pues vale. nada, mucho mejor por libre. Y ahora la lista de lo mejor de hoy: (estoy cansada, ya sabes)

1. el ascensor de la torre de tokio.
2. las calles principales de ginza.
3. Roppongi Hills, las vistas.
4. Kiddyland: 6 plantas gigantes sólo de juguetes (en Harajuku).


besos!

7 comentarios:

el hijo del doble japones del padre de manuel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
cabrones......

Unknown dijo...

OSTIA QUE ES COMO MANOLITO!!! IMAGINAROS A MANOLITO DENTRO DE 30 AÑOS!!!
JAJAJA...
PASARLO BIEN CHICOS. estoy flipando la informacion puntual que nos estais dando.
besos

Carlos y Lorena dijo...

Jajajajaja... Bueno... y tenía coletilla. Jajajajajaaa.. Lo juro.

ruler.

BERT dijo...

Qué envidia por diosssssssss

Lore, han pasado cosas y estuve un día sin conectar. te he mandado un correo más explícito.

queremos más fotos y un poco más detalle en las descripciones. jejeje Venga Ruler, haz un esfuerzo.

BERT dijo...

Por cierto Ruler, mantenme informado sobre tus adquisiciones fotográficas.

Caries dijo...

Yo sigo aqui, con mi envidia...mi envidia y yo somos una!...pero seguid contando, envidio mucho pero me divierto más

Unknown dijo...

Estoy flipando con el doble, es clavao, aunque tira más al metereólogo de TVE José Antonio Maldonado, jejeje.
Desde O Grove Vero, mi amigo Bogavant y yo os mandamos muchos besos.
Ruler te mantendré informado del mudo corcher por aquí......