martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy hemos visto "Akihabara"






Estamos recansados. Aquí son las una y cuarto y allí no, así que nosotros nos vamos a dormir que mañana más. Os enumero las cosas sorprendentes de hoy y así no me enrollo:

1. el avión: muy fuerza. cada pasajero con su pantallita, sus videojugar, sus películas y una cámara en el morro y otra en la panza (del avión) para que puedas ver en tiempo real como no te estrellas o sí.
2. el metro: en lata2, pero esto no era sorpresa, viene en todas las guías, lo que sí nos ha sorprendido es lo fácil que es no perderse (y esto va sin ironía ni nada).
3. los japoneses son betsabés: esto es (para los que no conozcáis a betsabé) que son amabilisimos y si yo hablo mal en inglés, acaba siendo culpa suya O_O. son muy majos y ya reverenciamos fenomenal.
4. "electric town" (foto 1): videojuegos, anime y toda la tecnología de punta y por la calle.
5. está prohibido fumar en la calle: ésto tb lo habíamos leído en alguna guía, lo increíble es no ver ni una colilla fuera de las "smooking areas" (foto 2: el corpi)
6. los mejores noodles de nuestra vida: en un garaje aquí en frente.(foto 3)

Besos y besas a todos.

6 comentarios:

Caries dijo...

Seguid así, esto no tiene pérdida ninguna...jajajaja(las risas)...jajajajajajaja(las más risas)...iwnaerxqierqwicb (la envidia es mala). Los besossssssss

Unknown dijo...

quien es caries?
bueno que de la ostiaaaaa nop?
Rulos suelta la camara un rato av er si sales en algun foto....
el hotel?bien?bueno que se ve que estais flipando y eso mola....

besossssssosss

Carlos y Lorena dijo...

caries es la mi amiga irene =)

Unknown dijo...

Hola caries -Irene. Hola don Jose...
estoy desenado de ver fotos nuevas...
besos

Unknown dijo...

jaaaaaaatos, qué puta envidia....
quiero que me envíes una foto haciendo un kundo de esos o como se diga..... Seguid pasandolo teta cabrones.
Por cierto ruler, mañana me voy a surfear hasta el domingo, pero no con corcho, corcheeeeero!!!!!!!

KUNFUD dijo...

Por favor... hacer muchíiiiiisimo el amor... y los dientes largos qué joderrrr qué cabronessss!!